Download PDF

 

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III convoca la novena edición del Programa Cicerone.

El Programa CICERONE pretende acercar la ciencia y la investigación a los estudiantes de Master y de los últimos cursos de carreras universitarias relacionadas con la Biomedicina: Medicina, Biotecnología, Químicas, Biología, Farmacia, Veterinaria, Bioquímica y Ciencias de la Computación.

 

El Programa consiste en becas para alumnos universitarios de Máster y de los últimos cursos de carreras universitarias para la realización de prácticas en el CNIC durante el periodo veraniego (Junio, Julio, Agosto y Septiembre).

 

A la vez ofrece la oportunidad de asistencia a seminarios y jornadas científicas internas organizadas por el CNIC.

 

El propósito de esta convocatoria es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios para que puedan escoger más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de desarrollar una carrera científica en el futuro.

 

Las prácticas tendrán una duración de 250 horas efectivas de formación que se distribuirán de mutuo acuerdo entre el estudiante y el investigador responsable de la supervisión del desarrollo de la investigación y deberán desarrollarse entre el 2 de junio y el 30 de septiembre de 2014.

 

Requisitos de los candidatos:

 

  • Ser estudiante universitario, de cualquier nacionalidad, cursando estudios de grados, licenciaturas o Máster relacionados con las ciencias biomédicas.
  • Tener aprobados el 50% de todos los créditos de la licenciatura o grado el día 20 de marzo de 2014, el alumno debe poder de acreditar mediante documento oficial tener el
    número de créditos necesarios en la fecha anteriormente indicada.
  • Poseer una nota media de los créditos cursados igual o superior a 2,7 en escala 1-4.

 

 

 

La fecha límite para la recepción del formulario de solicitud y los documentos adjuntos es el día 20 de marzo de 2014.

Más información aquí.

692 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*