Download PDF

La Fundación Mapfre entrega 4 becas al mes de 500 euros (libre de impuestos) mensuales, destinadas a facilitar la obtención del permiso de conducción a jóvenes de 18 a 29 años. La cuantía de estas becas solo podrá ser utilizada para la obtención del carnet de conducir.

El ganador tiene un máximo de 3 meses para hacer uso de la beca a través de una autoescuela adherida a la iniciativa ‘No somos dummies’.

Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán rellenar el formulario de registro que encontrarán en la dirección de Internet www.seguridadvialparajovenes.com, y haber realizado y aprobado en su totalidad el Curso de Seguridad Vial para Jóvenes de dicha web.

No somos dummies

‘No Somos Dummies’ es un proyecto de Fundación Mapfre, en colaboración con las autoescuelas españolas más importantes, creado con el objetivo de provocar un cambio de actitud entre los jóvenes sobre su papel en la seguridad vial. La importancia de la iniciativa reside en que estos interioricen y transmitan una conducta segura y responsable como usuarios de la vía publica, principalmente en su rol de conductores.

654 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*