Download PDF

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha convocado un programa de becas para proyectos de artistas españoles y extranjeros, en la Academia de España en Roma para el curso académico 2014/2015.

Es una convocatoria realizada en colaboración con la Fundación Rafael del Pino para el período comprendido entre los días 1 de octubre de 2014 y 31 de junio de 2015.

Tiene por objeto la realización de un proyecto innovador, artístico o de investigación, por creadores, investigadores y restauradores. Los becarios recibirán una dotación mensual de 1.200 euros, además de la residencia en régimen de alojamiento en la Academia. También una ayuda de hasta 100 euros para becarios residentes fuera de Madrid.

Podrán solicitar estas becas ciudadanos españoles y de la Unión Europea residentes en España. Es necesario ser ser titulado universitario superior o artista y creador de demostrable trayectoria,

sin límite de edad, en áreas afines a cada una de las especialidades mencionadas anteriormente.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el día 4 de marzo al 1 de abril de 2014.

Los solicitantes deberán presentar las solicitudes en el Registro General de la AECID (Avenida de los Reyes Católicos nº 4, 28040-Madrid), así como en los los registros de los organismos administrativos.

Mira las bases haciendo clic aquí.

854 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*