Download PDF

Eurolingua incrementa en un 50% el número de becas que subvencionan el 100% del coste total de cursos de inglés en Irlanda este verano.

Abierto el plazo de solicitud de las conocidas Becas Eurolingua para cursos de inglés en Irlanda durante este verano dirigida a estudiantes de Colegio, Instituto o Universidad. El programa de becas permitirá a los becados residir gratuitamente en Irlanda durante dos semanas, asistir a un completo curso de inglés por las mañanas y por las tardes completar su formación mediante la participación en un programa de actividades sociales, visitas y excursiones con la supervisión por parte de Monitores Irlandeses en todo momento. El programa de becas cubrirá el 100% de todos los costes.

El objetivo del programa becado es que los estudiantes mejoren el nivel de inglés fundamentalmente hablado, conozcan un país tan hospitalario como es Irlanda, y vivan una fascinante experiencia personal.

Los requisitos para solicitar estas becas es estar matriculados en la Universidad, bachillerato, ciclo formativo o de secundaria, siendo 14 años la edad mínima para poder optar a estas becas.  Para la obtención de estas becas se valorará el expediente académico y un genuino apartado de méritos.

Después de 4 años, se consolida este novedoso proyecto de becas, pionero en una empresa privada del sector de la enseñanza de inglés en el extranjero. Las  novedades de la convocatoria de este año son dos: el incremento en número de becas, y el aumento de los puntos extraídos del apartado de méritos con respeto a la parte académica a la hora de calcular la puntuación final. Ambas novedades contribuirán a aumentar las posibilidades de obtener una beca

El plazo de solicitud de las becas finaliza el 28 de abril. Para más información sobre la convocatoria, y modo de solicitud de la beca pueden consultar la web oficial www.becaseurolingua.com o en el teléfono 902 881 831.

Compartir

634 total views, 4 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*