Download PDF

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2015.

En la Embajada de Japón en España se realizará una preselección de candidaturas (únicamente en la Embajada en Madrid, no en los consulados). Los aspirantes preseleccionados serán citados el lunes, 28 de julio de 2014 a las 10:00 horas, para realizar una prueba de nivel obligatoria de japonés y otra prueba opcional de inglés, y para mantener una entrevista personal durante los días: lunes 28 (a partir de las 16:00 horas), martes, 29 (a partir de las 10:00 horas) y miércoles 30 de julio (a partir de las 10:00 horas) de 2014.

Las fechas de las entrevistas y los exámenes fijadas por la Embajada no se podrán adelantar ni aplazar en ningún caso. La Embajada no cubrirá los gastos de viaje de los candidatos preseleccionados que no residan en Madrid y que deban presentarse para la entrevista personal. A los aspirantes que no hayan superado la preselección se les contestará mediante carta circular en el transcurso del mes de julio del año 2014.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 Madrid) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive).

Periodo de inscripción

Del 7/5/2014 al 9/6/2014

Embajada de Japón en España

http://www.es.emb-japan.go.jp

828 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*