Download PDF
Esta resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, cinco becas destinadas a titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y dos destinadas a titulados universitarios en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo relativas a las líneas principales de investigación en el INAP.
En el caso de las cinco becas para titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas se dividen en los siguientes perfiles y ámbitos de investigación en materia de Administración pública y que encajan con los objetivos definidos en el Plan
Estratégico del INAP para los años 2013-2015:
a) Responsabilidad social, inclusión y diversidad (1 beca).
b) Ordenación y gestión de personas (1 beca).
c) Innovación administrativa (1 beca).
d) Innovación formativa (1 beca).
e) Innovación social (1 beca).
Los candidatos podrán optar únicamente por uno de estos perfiles.
1. El importe de las becas asciende a 109.200 euros y se financiarán con cargo a la aplicación presupuestaria 15.102.921O.480 del INAP para los ejercicios 2015 y 2016. La posible prórroga se hará a reserva de que en los presupuestos de los años correspondientes exista dotación presupuestaria suficiente y adecuada.
2. La cuantía individual de cada beca será de 1.300,00 euros mensuales. Se abonarán por mensualidades vencidas y en todos los pagos se efectuará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de la cotización a la Seguridad Social.

Más información aquí.

700 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*