Download PDF

 

La Fundación Sener ha abierto la convocatoria de Becas 2014 para la formación de postgrado de jóvenes ingenieros o titulados técnicos no españoles, con excelente nivel académico.

La formación a través de estas becas está orientada a jóvenes ingenieros. En esta edición, se pretende seleccionar a cinco personas para cursar estudios de Master o Doctorado en universidades de reconocido prestigio para ingenieros de reciente titulación.

El programa de Becas de Formación de Jóvenes Ingenieros extranjeros de la Fundación Sener se encuadra dentro de los siguientes objetivos de esta entidad:

  • Contribuir al servicio social de la comunidad, mediante la formación de personas.
  • Apoyar en su formación a personas o grupos que destaquen por su capacidad e iniciativa, competencia científica o tecnológica y responsabilidad ética.

Las becas tienen una duración mínima de un año y un máximo de dos.

Información en BOE 27 de mayo de 2014

 

Requisitos

Ingenieros o titulados técnicos no españoles, con excelente nivel académico, con una antigüedad máxima de titulación de cuatro años, que estén interesados en cursar un programa Máster fuera de su país de origen. Ampliar información en convocatoria.

 

Dotación

La Fundación cubrirá los costes de matriculación del programa universitario. De igual forma, se establecerá una dotación económica en función del país de realización de los estudios que garantice los gastos de alojamiento, manutención y transporte del participante en el programa de becas.

 

Periodo de inscripción

Del 27/5/2014 al 31/5/2014

656 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*