Download PDF

1. Ayudas por nacimiento, adopción o acogimiento en el año 2014 para mujeres Deportistas de Alto Nivel (DAN).

2. Ayuda para el cuidado de hijos/as menores de tres años matriculados en centros educativos infantiles o a cargo de personal cuidador, durante el año 2015, a mujeres deportistas integrantes de selecciones nacionales.

Requisitos:
Podrán resultar beneficiarias de las ayudas convocadas por medio de la presente Resolución, aquellas deportistas que cumplan los siguientes requisitos en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes:
– Que se encuentren en activo, con licencia federativa en vigor. Dicho requisito deberá ser acreditado mediante documento escrito por parte de su Federación.
– En el supuesto de solicitar ayuda por nacimiento, adopción o acogimiento, además de lo anterior, deberán acreditar que ostentan la consideración de deportistas de alto nivel, en virtud del Real Decreto 971/2007, de 13 de julio, sobre deportistas de alto nivel y alto rendimiento.
– En el supuesto de solicitar ayuda para cuidado de hijos menores de tres años, además del primero de los requisitos, deberán acreditar que son deportistas de equipo nacional con un mínimo acreditable por su federación de 10 internacionalidades o hayan participado en Campeonatos de Europa, Campeonatos del Mundo o JJ.OO. representando a España.

La solicitud y documentos que han de acompañar a la misma deberán presentarse en el plazo de 15 días contados desde el 9 de junio.

Más información -> http://www.boe.es/boe/dias/2015/06/08/pdfs/BOE-A-2015-6361.pdf

622 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*