Download PDF

ATENCIÓN! El Programa Minerva amplía el plazo de presentación de proyectos de emprendimiento TIC hasta el 20 de febrero

El titular de la Consejería, José Sánchez Maldonado, junto con el director territorial de Vodafone España en Andalucía, Antonio Fernández González, ha presentado esta nueva convocatoria del Programa Minerva, que estará abierta hasta el próximo 30 de enero. Dicha convocatoria se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre la Junta de Andalucía y Vodafone el pasado mes de septiembre, y que establece para el Programa Minerva una dotación aproximada de 2,2 millones de euros para los dos próximos años. Según ha destacado Sánchez Maldonado, esta ampliación presupuestaria permite que una iniciativa que nació como proyecto se convierta en un programa integral y permanente de innovación que ahora abre sus puertas a nuevas propuestas tecnológicas que vayan más allá de las comunicaciones móviles (las dos convocatorias anteriores eran sólo para proyectos basados en comunicaciones móviles).

La Convocatoria

Podrán solicitar su participación en Minerva todas aquellas empresas y emprendedores mayores de 18 años que, desde Andalucía, estén dispuestos a trabajar para desarrollar sus ideas de negocio en el mundo tecnológico, o para transformar sus ideas tecnológicas en atractivos negocios con potencial.

La presentación de candidaturas se realiza de forma telemática a través del formulario habilitado en la página web www.programaminerva.es. El plazo permanecerá abierto desde hoy, día 15 de diciembre y hasta el 30 de enero de 2015. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se abrirá el procedimiento de selección por un plazo máximo de 2 meses (un máximo de 20 proyectos). En una primera fase se valorarán todas las solicitudes en base a la documentación aportada a través de la web, y en una segunda fase,  se convocarán entrevistas personales a los solicitantes que hayan superado la primera fase, con el fin de conocer todos los detalles de su proyecto.

 

1,000 total views, 4 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*