Download PDF

Amazon ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en el área de producción de audio, vídeo y fotografía en varios destinos de todo el mundo.

El gigante del comercio electrónico cuenta con ofertas de trabajo para profesionales de la fotografía, ingenieros de estudio, editores de audiolibros, editores de vídeos, especialistas en imagen, responsables de casting, estilistas, entre otros.

Estos profesionales se encargan de realizar las fotografías de productos en las webs de Amazon, producir los todos los vídeos, anuncios y audiolibros de la empresa, contratar a los modelos e incluso se encargan del estilismo para la sesión de fotografía.

Los profesionales de audio, vídeo y fotografía de Amazon trabajan en una amplia variedad de disciplinas para crear los contenidos que los clientes de Amazon esperan.

Estas ofertas de trabajo se encuentran disponibles en diferentes destinos de todo el mundo como España, Reino Unido, Japón, Estados Unidos, Alemania, Egipto o Australia, entre otros.

Acceder a las ofertas de empleo de Amazon

 

Para conocer todas las oportunidades de empleo disponibles en Amazon en el área de producción de audio, vídeo y fotografía, debes acceder a esta web.

A través de ese enlace encontrarás todas las ofertas de trabajo disponibles actualmente.

Siempre hay vacantes con lo que si te dedicas a la fotografía, edición de vídeos o temas relacionados, debes estar atento a las oportunidades que aparecen en esa sección de empleo de Amazon.

 

Currículum para trabajar en Amazon

 

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

 

Fuente: trabajarporelmundo.org

174 total views, 4 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *