Download PDF

La residencia consiste en la estancia de dos meses en la ciudad de Málaga para desarrollar un proyecto de creación-educación expresamente ideado para su implementación con los grupos con los que trabaja el Área educativa del MCTM.

En un único documento, el candidato a la residencia deberá incluir: Curriculum vitae, selección de imágenes (baja resolución) de los trabajos artísticos y artísticos-educativos realizados y proyecto a desarrollar con sus objetivos generales, el público al que iría destinado, cronograma de realización y una previsión de materiales y/o equipo técnico necesario. Cada candidato/a podrá presentar un único proyecto que deberá desarrollar en dos fases: Investigación-conceptualización y ejecución. El Museo de reserva el derecho de contactar con los participantes para solventar cualquier duda sobre el proyecto.

Periodo de inscripción: Del 02/02/2017 al 26/03/2017

Requisitos

Artistas-educadores y artistas, de ámbito nacional o internacional, que desarrollen sus trabajos desde cualquier disciplina con el objetivo de involucrar a los públicos en los conceptos y procedimientos propios de la creación contemporánea.

Dotación

  • Contratación temporal por obra y servicio durante dos meses para desarrollar el proyecto seleccionado. La jornada será parcial de 25 horas semanales.
  • Sueldo bruto mensual de 1.000 euros. En caso de traslado de residencia, se añadirán 200 euros brutos mensuales.
  • Espacio de trabajo en el edificio administrativo del MCTM con disponibilidad en días laborables de 8:00h a 16:00h.
  • Colaboración en las actividades del Programa educativo destinadas a público joven.
  • Asesoría especializada sobre arte social, pedagogía crítica y trabajo en comunidades de aprendizaje.

Más información

Para presentar la candidatura a la residencia se deberá enviar la siguiente documentación vía mail a la cuenta educacion@carmenthyssenmalaga.org hasta el día 26 de marzo de 2017, a las 23:59h.

Para más información: Teléfono 952.217.679.

1,438 total views, 2 views today

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.