Download PDF

Si eres estudiante y deseas participar en el programa Digital Talent de la escuela universitaria U-Tad centrada en la economía digital, solo tienes que apuntarte en la web oficial del concurso, a la que puedes acceder pinchando aquí. Previamente, el Colegio o Instituto deberá estar dado de alta como centro educativo participante en dicha página web. El proyecto de U-Tad premiará de esta manera el talento y las habilidades de los más jóvenes.

La fecha límite para los proyectos es el 31 de enero de 2017. Con esta iniciativa, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital incentivará y premiará el talento y las habilidades de los estudiantes de bachillerato que sueñan con trabajar en el futuro en áreas como la animación o los videojuegos. ¿Quién no querría formar parte de la creación de éxitos online como el GTA, Candy Crush o películas como El libro de la selva o The Martian?

Los tres estudiantes premiados obtendrán una beca para estudiar el Grado que ellos elijan de la actual oferta formativa de U-tad, orientando su futuro laboral a una de estas industrias innovadoras.

Se seleccionarán diez finalistas en cada área, de los que cinco serán elegidos a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter por votación popular, y los otros cinco restantes serán elegidos por miembros de los tres departamentos académicos de U-tad. Los 10 proyectos serán evaluados por un Comité Académico para elegir al ganador de cada categoría.

“Sabemos que existe un gran talento y potencial entre los estudiantes españoles y en U-tad queremos darles la oportunidad de que conviertan su pasión en su profesión, formando parte activa de la industria con mayor proyección de futuro, la de la economía digital”, apuntaba Mercedes Rey, directora de relaciones institucionales en U-tad.

Más información AQUÍ

1,296 total views, 2 views today

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.