Download PDF

Los trabajos online son una de las mejores opciones para trabajar desde cualquier lugar del mundo, ya sea trabajando desde casa o en remoto desde un coworking, cafetería, hotel… básicamente, desde donde quieras, siempre y cuando, tengas un ordenador y acceso a internet.

Lo mejor de todo, es que cada día hay más oportunidades para trabajar en remoto, tanto si buscas ofertas de empleo como la que hemos publicado en TrabajarporelMundo.org (puedes verla aquí) así como si quieres trabajar como freelance en remoto, buscar a través de portales como RemotoJob e incluso emprender tu propio negocio online.

Ahora bien, no es oro todo que reluce, hay muchos métodos para ganar dinero online, eso sí, la mayoría de ellos, tienen una curva de aprendizaje bastante grande y necesitas de extensa formación y experiencia, en la mayoría de los casos, mucha experiencia para ver resultados.

Por ello, aquí te dejamos con 7 trabajos online que requieren poca o ninguna experiencia que puedes poner en marcha desde ya para comenzar a generar tus primeros ingresos en internet.

 

Micro Jobs o trabajos puntuales

 

Existen muchas de páginas web donde puedes inscribirte y ofrecer tus conocimientos a cambio de trabajos puntuales, hay opciones para todas las áreas. Las tarifas suelen ser bastante pequeñas, sin embargo, puede servir para obtener experiencia o abrirte al mercado. FiveerUpworkFreelancerToptalWorkana… Son algunas de estas plataformas.

 

Traducción de textos

 

Si eres bilingüe, se te dan bien los idiomas, hay diferentes páginas web que te pagan por traducir. Una opción para generar ingresos de forma remota en tus ratos libres. Para participar en estas plataformas no se requiere experiencia, sólo tienes que pasar una pequeña prueba para comprobar tu perfil como traductor.

Si quieres dedicarte a vivir de la traducción online, aquí tienes unos consejos que te ayudarán a trabajar como traductor.

 

Enseña algo que sepas

 

Seguramente tengas más conocimientos sobre algo que otras personas. Tal vez matemáticas, idiomas, química, administración… ¿Sabes que hay páginas web donde puedes enseñar a otras personas? Sí, no necesitas experiencia y puedes ganar algo de dinero.

Algunas plataformas de este tipo son: Udemy, una de las plataformas de cursos online más populares, Khan Academy, Teachable, Verbling (clases de idiomas) o Classgap.

¿Quién sabe si después de esto montas tu propia academia online?

 

Transcriptor

 

Se trata de un trabajo donde se requiere de poca o ninguna experiencia previa con el que puedes generar ingresos trabajando desde casa. Simplemente, se trata de transcribir textos donde escuchas un audio y escribes lo que oyes.

Si quieres indagar más sobre esta profesión, aquí tienes una guía para comenzar a trabajar como transcriptor.

 

Fotógrafo de Stock

 

Si te gusta el mundo de la fotografía y siempre tienes la cámara en tu mano, uno de los trabajos online que requieren poca o ninguna experiencia es la fotografía de stock 📸.

Ojo, lo ideal, es aprender lo básico para generar más ingresos. De hecho, es un empleo, que tratado con sentido y profesionalmente, puede llevarte a generar grandes beneficios.

Si estás interesado en este tema, aquí tienes una guía para trabajar vendiendo fotografías por internet.

 

Corrector de pruebas

 

Si se te da bien todo lo relacionado con la ortografía y la gramática, puedes trabajar como detectar de errores ortográficos. Sólo tienes que hacer una pequeña búsqueda para conocer un gran número de páginas web que te ofrecen este tipo de empleos.

En muchas ocasiones deberás de realizar una prueba para conocer si eres elegible para el puesto.

 

Asistente Virtual

 

La asistencia virtual es una de las profesiones que están en auge en la nueva era de los empleos online. La demanda de estos profesionales no deja de crecer y para ocupar un puesto de empleo, requiere poca o ninguna experiencia. bastará con tener buena formación y habilidades (sobre todo ser altamente organizado, eficiente y confiable) para ocupar este puesto de empleo.

Aquí tienes una extensa guía para trabajar como asistente virtual.

Fuente: trabajarporelmundo.org

172 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *