Download PDF

La finalidad de este concurso es dar la oportunidad a los estudiantes universitarios para elaborar proyectos de Junior Empresa, fomentar el espíritu emprendedor, facilitar el desarrollo de habilidades y aptitudes para los alumnos de cara a su incorporación al mundo laboral, y que sean ellos mismos los que elijan sus salidas profesionales, así como crear Junior Empresas en aquellos Centros Universitarios donde aún no las haya.

Modalidades: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

Preferentemente, los proyectos estarán integrados por personas de la misma titulación o de la misma Facultad o Escuela, aunque si el proyecto lo requiere, y se justifica debidamente, este podrá estar integrado por alumnos de diversas titulaciones que hayan decidido la creación de una Junior Empresa de carácter multidisciplinar.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en esta convocatoria, dirigidas a la Confederación Española de Junior Empresas, estará abierto desde el día 15 de septiembre al 15 de octubre de 2014.

Requisitos

Estudiantes universitarios que cursen estudios de primer, segundo o tercer ciclo, o grado de cualquier universidad presencial española y que sean menores de 30 años.

Dotación

Se concederán dos premios correspondientes a los dos mejores proyectos de ideas Junior Empresa que se presenten. Se realizará la entrega de un trofeo y un diploma acreditativo del premio.

Más información

Dirección

Confederación Española de Junior Empresas

concurso_je@ceje.org

www.ceje.org

710 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*