148 becas Santander de prácticas en empresa para universitarios

Download PDF

La UMA ya tiene abierta la convocatoria 2014-15 de las Becas Santander CRUE-CEPYME de prácticas en empresa para estudiantes universitarios de Grado o Posgrado. Se trata de 148 becas para las que tanto alumnos como empresas (PYMES, microempresas o profesionales autónomos) que estén interesados tienen que inscribirse en la Plataforma habilitada por el Banco de Santander (www.becas-santander.com). La fecha límite para hacerlo es el 31 de enero de 2015 y es condición para poder participar en este Programa de Prácticas.

Finalizado el plazo de inscripción en la plataforma del Banco Santander, las empresas que hayan sido seleccionadas para acoger alumnos en prácticas podrán publicar sus ofertas en la plataforma Ícaro, por lo que también es necesario que los alumnos que no estén en Ícaro, se dén de alta también en dicha plataforma.

Las becas tendrán una duración de tres meses (ampliables a un máximo de seis, siempre que la empresa asuma el coste de los 3 últimos meses) cuyo importe será de 600 euros/mes, del que se deducirán la cantidad establecida para el Alta en Seguridad Social, así como la aplicación a las retenciones vigentes. Las prácticas se podrán llevar a cabo desde el 10 de febrero hasta el 30 de septiembre de 2015.

Si estás interesado puedes consultar las bases de la convocatoria en este enlace

874 total views, 6 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*