Download PDF

Bienvenid@ al programa de Marketing Digital ofrecido por EOI y Generation Spain. Un programa gratuito para los 100 seleccionados valorado en más de 3.000€, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Tendrás la oportunidad de participar en un programa a tiempo completo, enfocado a la intregación laboral y diseñado con la colaboración de más de 100 empresas. Impartido por los mejores profesionales del sector digital, el programa de Marketing Digital de EOI—Generation Spain te capacitará en habilidades técnicas y personales que aseguren tu éxito profesional dentro de la economía digital.

¡Pero, esto no es todo! Formar parte del programa EOI-Generation Spain, implica recibir un apoyo constante hasta tu integración en el mercado laboral. ¡El 90% de los alumnos de Generation Spain de ediciones anteriores ya tiene empleo!

Requisitos

  • Tener entre 18 y 29 años*
  • Estar dado de alta como demandante de empleo*
  • Inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil* (descubre más)
  • Tener un nivel básico de inglés

(* Se requerirán los documentos acreditativos correspondientes)

Generation Spain te dará todo el apoyo necesario para tu éxito dentro y fuera del programa. Realizará un seguimiento constante de tu situación hasta asegurar tu integración en el mercado laboral. Además, formarás parte de la Comunidad Generation, una red privada entre alumnos y colaboradores que te dará acceso continuo a oportunidades de networking, eventos y distintas actividades para tu desarollo personal y profesional a largo plazo

Fecha límite: 19 de octubre

¡Solicita ya tu plaza!

¿Tienes dudas? ¡Estamos para ayudarte!
seleccion@mckinseysocialinitiative.org

 

426 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*