Download PDF

El Futuro de las TIC es el compromiso de HUAWEI con el talento joven. Desde Huawei España premiaremos la actitud diferencial y el talento de 10 estudiantes para que viajen a China donde se formarán durante dos semanas en innovación y nuevas tecnologías en la sede de HUAWEI.

Una experiencia única que colocará tu perfil entre los más demandados por las empresas. Durante la formación podrás ver cómo funciona una multinacional líder y aprender sobre áreas tecnológicas, como Cloud Computing, Big Data o redes 5G. Todo ello en un entorno internacional y creativo con estudiantes de otros países y financiado al completo por HUAWEI.

¿Buscas un futuro profesional en un entorno tecnológico internacional?

“Seeds for the future” es el proyecto global de Huawei para promover el talento joven en todo el mundo. La iniciativa consta de una formación de dos semanas en China financiada por Huawei. Dentro del proyecto, el “Futuro de las TIC” es la apuesta de Huawei España para premiar a 10 estudiantes con esta experiencia única.

Los 10 elegidos, podrán conocer in-situ el entorno dinámico y global de Huawei en su país de origen, así como la cultura china. La formación técnica tratará sobre contenidos relativos a áreas tecnológicas de los departamentos más relevantes de la compañía, como Cloud Computing, Big Data o redes 5G.

PARTICIPA AQUÍ

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*